Metoposcopia: una de las artes adivinatorias más jóvenes.
[ad_1]
Además de todos los métodos de predicción del futuro que muchas personas conocen (geomancia, encromancia, tarot de Marsella, quiromancia, etc.), existen otras técnicas mucho menos conocidas, que incluyen una quien también puede levantar el velo de su futuro profesional, sus futuros amores, su vida familiar y esto, de los lunares en su cuerpo. Se trata de la metoposcopia. Decodificación de este nuevo arte adivinatorio para hombre y mujer en este articulo
Origen y práctica de la metoposcopia.
Metoposcopia es una de las técnicas adivinatorias más jóvenes que predice el futuro analizando topos en el cuerpo del consultor. De hecho, los lunares también llamados pecas o marcas de nacimiento se consideraron defectos corporales. Pero, los antiguos que lo percibieron como un vínculo cercano entre el cielo y el hombre, el universo y el cuerpo, las estrellas y el hombre pensaron que podían usarlo para saber más sobre los rasgos de personalidad de La persona que lleva estos granos. Estos granos, que fueron vistos como defectos, gradualmente revelaron un encanto encantador y seductor, así como un poder mágico, una cualidad, un espíritu que podemos entender el significado de su ubicación en el cuerpo del hombre. Es este principio el que ha servido de base para la metoposcopia. Esta técnica fue utilizada en Mesopotamiaen Egiptoen China y en otras partes del mundo para leer el futuro y descifrar la personalidad de los individuos. Esta práctica esotérica es sin duda la fuente de la morfopsicología moderna desarrollada por Charles LEBRUN (1619-1690) y otras ciencias como la craneometría.
El principio operativo de la metoposcopia es muy simple. En realidad, cada parte del cuerpo tiene un significado preciso sobre el rasgo del carácter, el comportamiento como el destino del ser humano. La presencia de un lunar en una parte u otra del cuerpo es indicativo de un vínculo directo entre la naturaleza, el universo y la persona que lleva este lunar. Por supuesto, la adivinación no será la misma dependiendo de el tamaño del lunar. Puede practicar esta técnica usted mismo en casa con la condición de que estudie el mapa de su cara de acuerdo con la información dada sobre el simbolismo de las partes de la cara. Esta información generalmente está disponible en línea en la mayoría de los sitios de clarividencia.
Interpretación de la metoposcopia.
La ubicación de los lunares tener un simbolismo son bastante numerosos y no se pueden enumerar todos aquí. Para los lunares más frecuentes y las ubicaciones en cuestión, esto es lo que podemos recordar. Ubicado en la línea del cabello, el topo define a una persona que está fuertemente unida a su familia y que le resulta difícil afirmar su independencia. Si está en la frente en el medio, simboliza inestabilidad, indecisión. En la frente, en la parte superior izquierda, indica un deseo ardiente de ser amado y admirado e indica un gran poder de discernimiento, de realismo cuando está por encima de la ceja derecha. Por encima del ojo izquierdo, el grano describe a una persona ingenua y soñadora cuando se coloca debajo del ojo derecho, el sujeto está animado por sentimientos equilibrados y es de gran sociabilidad. Define la modestia, la suavidad del ser cuando se encuentra en la mejilla derecha, pero pinta a una persona resentida, que carece de generosidad y comprensión cuando está en la raíz de la nariz. Entre la nariz y la boca, el grano indica una persona de carácter brillante, que tiene el viento morado en los negocios y en todas las áreas de su vida.