Adivinación

Los Arcanos del Tarot de Marsella

[ad_1]

splash "width =" 2604 "height =" 1208 "srcset =" https://www.psy-voyance.com/wp-content/uploads/2014/06/splash.jpg 2604w, https: //www.psy- voyance.com/wp-content/uploads/2014/06/splash-300x139.jpg 300w, https://www.psy-voyance.com/wp-content/uploads/2014/06/splash-1024x475.jpg 1024w " tamaños = "(ancho máximo: 2604px) 100vw, 2604px"></a></p>
<p>Conoce tu futuro, tus posibilidades en el amor, etc. Son todas las curiosidades que los humanos a menudo sienten la necesidad de satisfacer. Uno de los métodos que podrían ayudarlo de manera efectiva a hacerlo es el uso de las cartas del tarot de Marsella. El tarot de Marsella es una práctica adivinatoria que le informa sobre los acontecimientos de su vida y le permite aprehender su dirección, a veces incluso para anticiparlos y evitar peligros. Este arte adivinatorio que se practica usando tarjetas te ofrece respuestas claras y concisas sobre lo que te intriga o te preocupa.</p>
<h3 style=Historia del tarot de Marsella

¿Qué es el tarot y qué puede significar? ¿Cómo se desarrolló y por qué existe? Estas son varias preguntas para las cuales desafortunadamente no es posible encontrar respuestas exactas. En términos claros, el tarot de Marsella tiene orígenes algo borrosos, como la mayoría de las prácticas adivinatorias. Mientras que algunos atestiguan que es de origen egipcio o incluso caldeo, otros, por otro lado, lo asocian con la tradición gitana. Sin embargo, varias fuentes coinciden en que es, y sigue siendo el antepasado de todos los juegos de cartas. Autorizado (1377) al mismo tiempo que todos los juegos de cartas que pueden ser objeto de apuestas, el tarot de Marsella, conoció una evolución singular a partir de los años 1800, donde a partir de ahora se utiliza para predecir el futuro gracias al simbolismo. tarjetas De hecho, cada tarjeta tiene un significado particular y expresa una realidad dada en un contexto preciso. Esto significa que el significado de una carta robada puede variar según el contexto. Asimismo, debido a la diversidad de su origen, los mapas no reflejan la misma realidad dependiendo de si uno está en una civilización u otra. Cada civilización da su propio significado a cada carta de acuerdo con su comprensión del universo, lo que ha ayudado a enriquecer el tarot con su simbolismo. Hay varios Tarots de Marsella, pero los más conocidos son: el tarot de Jean Dodal, el tarot de Besançon, el tarot de Jean Jerger, el tarot de Jean Noblet, el tarot de Nicolas Conver, el tarot de Claude Burdel y también ese por Pierre Madenié y Renault.

Los diversos misterios del tarot de Marsella

El tarot de Marsella presenta dos categorías de arcanos. Los misterios mayores y los misterios menores. Los misterios principales son 22 y se clasifican en el siguiente orden: la carta de Mat, el Bateleur, el Papesse, la Emperatriz, el Emperador, el Papa, el Amante, el Carro, la Justicia, l 'Ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el hombre ahorcado, el arcano sin nombre, la templanza, el diablo, la casa de Dios, la estrella, la luna, el sol, el juicio, el mundo. Con la excepción de la Tarjeta Mat que no está numerada, el resto están numerados del 1 al 21 en números romanos. Cada tarjeta también llamada espada también tiene un nombre y tiene un significado muy preciso. En cuanto a los misterios menores, hay 56 de ellos y se dividen en cuatro colores y cuatro series, a saber, agua, fuego, aire y tierra. Cada categoría contiene 10 cartas numeradas del As al X y presenta 4 figuras (el Jack, el Jinete, la Reina y el Rey). Las dos categorías de arcanos son complementarias. Los mineros refinan las interpretaciones hechas por los grandes misterios.

El Tarot de Marsella es una de las prácticas de adivinación más populares y accesibles. Cualquiera puede jugar un juego de cartas, pero cuando se trata de la interpretación correcta, es una historia completamente diferente. También puede hacer una consulta sobre todos los temas de la vida, en vivo o en línea, según su elección.

[ad_2]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar