Le Carré de Mars: todo lo que quieres saber
[ad_1]
¿Le resulta difícil su vida diaria, el futuro no parece más alentador y no quedan preguntas sobre su vida sin respuesta? Ahora puede ser el momento para que pruebes las artes adivinatorias. Algunos son infantilmente simples, pero te dicen exactamente lo que te gustaría saber. Entre estas artes, está la Plaza de Marte. ¿Qué entender de este método que revela el futuro? Como funciona ¿Es confiable? Lea todo sobre la plaza de marzo leyendo esta publicación.
Definición e historia de la plaza de Marte
la Plaza de Marte es una técnica de arte adivinatoria que le permite tener elementos de respuesta sobre su futuro mediante el uso de figuras y objetos. Las figuras no se obtienen de objetos arrojados, sino de la posición de una moneda de plata lanzada sobre el cuadrado mismo. Esta técnica es una mezcla de otras dos artes adivinatorias que son Numerologia y Kybomancy. Sin embargo, estas son tres prácticas muy distintas. El origen de la Plaza de Marte es incierto, incluso si es muy probable que este arte tome forma en Asia. De hecho, dado que el cuadrado de Marte se practica sobre la base de cifras, algunos investigadores lo atribuyen a un origen chino. Hace unos 3.500 años, los clarividentes y neófitos chinos inventaron esta técnica que proporciona información sobre el hombre y las decisiones que deben tomarse en ciertas situaciones tanto en el presente como en el futuro. Estos se habrían inspirado en la técnica ancestral de Numerological y Kybomancy (el arte de predecir el futuro con los dados). Desde entonces, el cuadrado de Marte ha tenido un éxito notable gracias a su simplicidad y su capacidad para producir resultados tangibles. Además, su particularidad es ser un medio para leer el futuro y una herramienta eficaz de introspección y desarrollo personal.
La practica de la plaza de Marte
En forma de un conjunto de formas cuadradas y formado por tres cajas por tres, el cuadrado de Marte tiene un total de nueve cajas numeradas del 1 al 9. En la primera línea, los números 4, 9 y 2 están alineados en el orden respectivo. En la segunda línea (línea central ), los números 3, 5 y 7 y, finalmente, en la última línea los números 8, 1 y 6. Estos números se alinean de modo que al sumarlos también por vertical, horizontal o diagonal, su suma da siempre el número 15. Para practicar esta técnica, tenga cuidado de tener su cuadrado como se describe anteriormente. Puede hacerlo en una superficie plana o en una superficie plana y lisa. Puede ser papel o una mesa, la más importante es la forma cuadrada de su soporte y la disposición de los números en el cuadrado. Luego toma una habitación limpia y redonda, vaciate y concéntrate solo en el tema que te concierne. Una vez que se alcanza su estado máximo de concentración, arroje su moneda en el cuadrado de Marte y luego consulte el simbolismo del número en el que cayó.
Interpretación de la plaza de Marte.
La cifra 1 simboliza la unidad, la renovación. La cifra 2 fertilidad, pero también el símbolo de asociación y oposición. La duda puede apoderarse de ti. La cifra 3 indica multiplicación Concéntrese en un objetivo y evite estar en múltiples frentes a la vez. La cifra 4 marca la estabilidad Queda impactado ante cualquier ataque a su persona. La cifra 5 expansión. Presta atención a las elecciones apresuradas. la 6, anuncia la limitación, el fin del problema, la suerte. la 7 significa belleza y te da tiempo para reflexionar sobre tu situación actual y la de quienes te rodean. la 8 llama a la renovación y la 9 elevación. Durante estos períodos, no dude en confiar en sí mismo, buscar soluciones a sus problemas y tener confianza.