Historia de la bola de cristal.
La bola de cristal Es una bola generalmente hecha de vidrio, pero también puede estar hecha de cristal de roca real o reconstituido, o cristal de plomo. A menudo se ha utilizado para leer el pasado, responder preguntas del presente y predecir el futuro gracias a su gran capacidad hipnótica. Según algunos autores, su origen se remonta al siglo X cuando los practicantes de ciencias esotéricas podían leer el futuro a partir de micro cristales de cuarzo. Pero en realidad, la práctica proviene de los druidas que la usaron como parte de la clarividencia unos 3.000 años antes de nuestra era. Desde aquellos días pasados, esta técnica de adivinación se ha practicado en varias regiones del mundo donde experimentó un éxito sin precedentes. Los egipcios por ejemplo, podría leer el futuro a través del cristal y otras gemas grandes que consideraban el ojo de Horus. Igualmente, las tribus celtas lo usó para este mismo propósito 2,000 años antes de J-C. Aborígenes australia, la tribu maya, los incas de América del Sur y Nativos americanos También practicó la adivinación por la bola de cristal. En los tiempos modernos, fue el Doctor DEE (astrólogo de la Reina Isabel I) quien fue famoso en la consulta por la bola de cristal que utilizó para enriquecer sus profecías. Por lo tanto, el origen de la práctica del arte adivinatorio no es seguro, incluso si se atribuye a la religión de los druidas.
¿Cómo elegir tu bola de cristal?
La bola de cristal tiene el principio de absorber los diferentes tipos de luces para dibujar formas en el interior, presentar colores o mostrar movimientos que luego son interpretados por el consultor. Lo que necesita saber sobre todo es que las bolas de cristal no definen los mismos tipos de reflejos dependiendo de si son grandes, pequeños o medianos. De hecho, las bolas de cristal son de varias variedades. Hay vidrio, Murano o roca. Su poder varía según la piedra utilizada para fabricarlo. La bola de rock es más poderosa y más cara que todas las demás. Sin embargo, independientemente de su tamaño o diámetro (Pequeño: 30 a 80 mm, Medio: 80 a 100 mm, Grande: 100 a 200 mm o incluso más), asegúrese de que su bola no tenga manchas ni rasguños. Es importante elegirlo de acuerdo con el uso que desee darle (adivinación, meditación, magia, contacto con otros planes). Tenga en cuenta, sin embargo, que una gran bola de cristal sería mejor para la adivinación. Para mayor certeza, con respecto a su calidad, evite comprarlo en internet preferiblemente.
¿Cómo usar tu bola de cristal?
Antes de cualquier sesión, es importante ser uno con su pelota. Contempla allí, acarícialo y háblale. Su bola debe colocarse sobre un vidrio, soporte de madera o en la palma de su mano. Evite cualquier contacto ligero entre su pelota y usted. Concéntrese tanto como sea posible y comience a arreglar el corazón de su bola intensamente. Solo entonces puedes comenzar a percibir las imágenes que interpretarás.
¿No te sientes capaz de consultarte a ti mismo? Llame a un profesional que incluso puede consultarlo en línea, por teléfono o por correo electrónico.