Adivinación

El oráculo tibetano

[ad_1]

tibet_moine "src =" https://psy-voyance.com/wp-content/uploads/2014/06/tibet_moine.jpg "width =" 500 "height =" 339 "srcset =" https: //www.psy- voyance.com/wp-content/uploads/2014/06/tibet_moine.jpg 500w, https://www.psy-voyance.com/wp-content/uploads/2014/06/tibet_moine-300x203.jpg 300w "tamaños = "(ancho máx .: 500 px) 100vw, 500 px"></a></p>
<p>En todas las regiones del mundo, sea cual sea la cultura o la civilización, las artes adivinatorias siempre han ocupado un lugar importante. En algunos países (Grecia, por ejemplo), es la numerología la más utilizada para predecir el futuro en un momento determinado, en otros (Francia), es quizás el tarot o el cifrado . En el Tíbet, está en el oráculo local, todavía llamado "<strong>Oráculo tibetano</strong> que apelamos ¿Qué es el Oráculo tibetano y cómo se practica?</p>
<h3 style=¿Qué entender del oráculo tibetano?

laOráculo Tibetano Es una técnica de adivinación que los tibetanos utilizan para comprender ciertos fenómenos existenciales. Se consulta con frecuencia y tiene la particularidad de poder leer el pasado, adivinar el presente y predecir el futuro. De su otro nombre o Mantra (que en sánscrito significa "arma o herramienta de pensamiento", se basa en el sorteo aleatorio de dos de las seis sílabas que componen el Mantra Manjusri (AH RA PA STA NA DHIH). Esta técnica de adivinación es practicada por budistas (seguidores del Buda) e hindúes conocidos por su sabiduría y sus preceptos zen. Ella sirve como guía para consultores que, al referirse a sus sermones, podrían manejar mejor su vida y conocer los comportamientos a adoptar en cada situación.

¿Cómo funciona el Oráculo tibetano?

El Oráculo tibetano opera desde el Mantra Manjusri. De hecho, el Mantra se compone de seis sílabas de las cuales se extraen dos al azar. Cada sílaba tiene un significado preciso. Por ejemplo,AH significa espacio, el Pensilvania se refiere a la paz, el TSA él, por otro lado, evoca la destrucción, y así sucesivamente. Las dos sílabas del Mantra que se dibujan se combinan según su orden de dibujo y es esta combinación la que define la profecía. Esto es así porque cada combinación del Mantra (hay 36 en total) expresa una situación muy específica según el oráculo. Es importante aclarar que es el propio consultor quien dibuja las sílabas. El sorteo generalmente se realiza con los dados (cuyas seis caras están marcadas con cada sílaba). Antes de proceder a tirar los dados, el consultor tiene que repetir el Mantra 7 veces. La práctica del Oráculo tibetano requiere concentración y un cierto estado mental. Es importante despejar la mente, no enojarse y olvidar las ideas negativas o destructivas. Además, sería ideal no coma carne o pescado el día anterior para ser el menos contaminado espiritualmente. El objetivo es mantenerse sano y ligero para permitir que el monje tenga una clara clarividencia, porque el practicante debe tener mucho cuidado en la interpretación de los elementos de las respuestas proporcionadas por el oráculo.

Interpretación del oráculo tibetano

El Oráculo tibetano tiene un total de 36 misterios que se interpretan sobre la base de los siguientes elementos: el símbolo (que explica el significado de la combinación), el significado general (que es la respuesta dada por una cita), los fundamentos (que proporcionan información sobre su vitalidad, familia, propiedad, etc.), objetivos (exprese sus aspiraciones personales), amigos y recursos (que proporcionan información sobre su próximo amor o relación), enemigos (aquellos que pueda tener) , visitantes (sus situaciones exactas), salud (enfermedades potenciales), fuerzas negativas (informar sobre el entorno que sería favorable o desfavorable para usted), prácticas espirituales (para evitar obstáculos), objetos perdidos (indica si se puede encontrar o no), lograr un proyecto (si tiene uno) y otras áreas de su vida.

[ad_2]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar