Videncia

Numerología de los nombres. Clarividencia de estrellas

[ad_1]

La numerología es la ciencia de los números, es la columna vertebral del conocimiento. Todo es número en el universo, 9 dígitos, 9 vibraciones.
En numerología la vida tiene lugar en ciclos de 9 años. La función principal de la numerología es determinar el destino y la personalidad de un individuo, aquí en este estudio a través del nombre del bebé.
Es importante priorizar los mensajes entregados por el nombre del bebé. En primer lugar, es lo único que puede elegir porque se "imponen" el apellido y la fecha de nacimiento.
El primer nombre representa su forma de vida, su forma personal de actuar, la parte activa y amigable del niño, sus medios concretos de expresarse y afirmar su personalidad.
El primer nombre le informa de la trayectoria ideal a seguir para que su hijo se realice plenamente. El primer nombre es, por lo tanto, un reflejo de la persona que lo usa.

VALOR DE LAS LETRAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9
la B C D E F G H yo
J K la M N O P Q R
S T T V W X Y Z

ejemplo:

ELIOTT = 5 + 3 + 9 + 6 + 2 + 2 = 9

KEYRA = 2 + 5 + 7 + 9 + 1 = 6

INTERPRETACIÓN DEL PRIMER NOMBRE

Nombre 1: Activo, intervencionista, tomador de decisiones, asertivo, combativo, ambicioso, franco.

Este niño tiene ambición y un sentido de acción individual, una necesidad vital de actividad, no le falta dinamismo. Le gusta impresionar a los demás. Él es el transmisor en todo, el líder por naturaleza. Para su equilibrio, debe encontrar receptores disponibles listos para seguirlo. Con una personalidad fuerte, quiere poder afirmarse, tomar iniciativas e incluso liderar. Su mente es rápida para tomar iniciativas y sabe cómo convencer a los demás. Le encantan los cumplidos y los agradecimientos. De una naturaleza bastante independiente e individualista, solo confía en sus propias cualidades para tener éxito.

Nombre 2: Afectivo, sensible, intuitivo, emocional, dedicado, perseverante, discreto, pasivo, tímido, lunático.

Este niño tiene un gusto artístico pronunciado. Le encanta la belleza y tiene un sentido estético desarrollado. Muy sensible y emocional, ha mostrado mucha timidez y no sabe presumir. Aquí hay un niño que vive y se expresa más bien en el modo emocional. Le gusta ser amado, necesita sentirse apreciado y abrazado, pero también tranquilizado por sus seres queridos y especialmente por su madre. La urgencia a veces le impide dar lo mejor de sí mismo.

Nombre 3: Expresivo, extrovertido, creativo, comunicativo, amigable, sociable, abierto a los demás.

No te aburrirás con este niño pequeño. Imaginativo y creativo, siempre es el que lanza ideas, encuentra soluciones, con un sentido práctico e innato de las cosas. Sociable y comprensivo, siempre se pone de pie para lograr sus fines, como un gran diplomático. Su felicidad solo se puede imaginar en presencia de una corte de amigos donde pueda operar su encanto. Es la manifestación viva del optimismo nato.

Nombre 4: Serio, paciente, organizado, trabajador, sentido del deber, rutina, introvertido.

Con un gran poder de trabajo, este boud’ou es un organizador nato. Él tiene especial cuidado en ordenar su habitación, le gusta este lugar como su territorio. Sus padres pueden estar sorprendidos por una actitud que es bastante responsable de su edad, pero a veces demasiado rutinaria y desestabilizada por lo inesperado. Dotado de paciencia y método, brilla en actividades de bricolaje.

Nombre 5: Combativo, curioso, rápido eficiente, libre, encantador, actor, aventurero, viajero.

Ama la libertad más que nada, los espacios ilimitados. Su inconmensurable necesidad de experiencias y cosas nuevas a veces puede cansar a sus padres, quienes deben mostrar imaginación y originalidad. El juego de palabras, muy joven, no tiene secretos para él, y no hay falta de habilidad para defenderse. Un gran encantador, le gusta que lo admiren, como un futuro espectáculo individual.

Nombre 6: Útil, perfeccionista, perseverante, complaciente, armonioso, tranquilizador, vulnerable.

Este niño tiene una necesidad vital para su equilibrio de armonía familiar constante, un techo seguro. Lleno de calidez y generosidad humana, es muy sensible a los cumplidos. Su sensibilidad y su emocionalidad también lo hacen vulnerable, debes medir tus reprimendas, podrían molestarlo demasiado.

Nombre 7: Cerebral, esquivo, solitario, internalizado, reformador, analista, humanista, investigador.

Muy cerebral, a veces puede parecer esquivo. Para desarrollar habilidades naturales, se prefieren todas las actividades relacionadas con la lectura o la escritura. Prefiere estar solo, es del tipo que huye de la multitud, los movimientos de masas. A este bribón le encanta encantar a sus padres, a sus maestros, tiene un gran sentido de la amistad. Su curiosidad y memoria lo convierten en un buen estratega e intuitivo.

Nombre 8: Autoritario, ambicioso, tiránico, materialista poderoso, dinámico, estratega, enérgico.

Es un poco "todo o nada". La parte principal de sus esfuerzos se emprendió para tener éxito la primera vez, y por un objetivo "lucrativo", pierde rápidamente el descuido y el gusto por los sueños, y soporta muy mal la pérdida, el fracaso. Su sentido de las cosas es justo y su lucidez lo hacen crecer demasiado rápido. Para ayudarlo a canalizar su energía, ofrézcale un deporte.

Nombre 9: Generoso, sensible, curioso, honesto, filósofo, humanista, altruista.

Este niño necesita mantenerse en contacto con su madre, ella le permite afirmarse. Muy sensible, muy emotivo y generoso, gracias a ella podrá enfrentar molestias, decepciones de todo tipo. Lo impulsa una gran sed de aprendizaje, de cultivarse, sus acciones a menudo están relacionadas con el bien de los demás, porque su felicidad depende de ello. Depende de usted guiarlo.

[ad_2]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar