Videncia

Afinidades de amor según los elementos.


rueda zodiacal

Como saben, los signos del zodíaco se rigen por un elemento: fuego, tierra, aire y agua. Estos elementos influyen en el comportamiento general y la personalidad de los signos del zodíaco, pero también juegan un papel en las relaciones románticas. Descubra el significado amoroso de su elemento y su influencia en otros signos.

– el signos de fuego : Aries, Leo y Sagitario
Son ganadores. luchadores de verdad. Son activos, apasionados, impulsivos y tienen una gran confianza en sí mismos. Pueden parecer orgullosos, incluso pretenciosos, pero son personas sinceras y optimistas.

-El signos de tierra : Tauro, Virgo y Capricornio
Son personas consistentes, realistas, conservadoras, cuidadosas y trabajadoras. Responsable, los signos de tierra reflejan antes de actuar. Pueden caer en el materialismo.

– el signos de aire : Géminis, Libra y Acuario
Son comunicadores, a quienes les gusta debatir, proyectarse, planificar sin necesariamente concretar sus proyectos. Tienen un sentido de análisis, pero les resulta difícil revelar sus sentimientos. Valoran su libertad.

– el signos de agua : Cáncer, Escorpio y Piscis
Son sensibles, emocionales, intuitivos, son grandes soñadores. No se sienten cómodos con los personajes dominantes. A menudo ocultan sus sentimientos por timidez o miedo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar