Adivinación

El péndulo: un arte adivinatorio omnipresente en la clarividencia

[ad_1]

péndulo de clarividencia

Utilizado especialmente en radiestesia, el péndulo También puede proporcionar información sobre la personalidad humana. También es una herramienta de adivinación que le permite encontrar respuestas a preguntas existenciales, pero también se utiliza para encontrar objetos perdidos. Para comprender mejor cómo funciona esta técnica, volvamos a su origen.

Definición e historia del péndulo.

Herramienta de adivinación diseñado para capturar ondas emitidas por objetos o situaciones, el péndulo también indica una posición, un lugar. Se usa con frecuencia en la radiestesia (un método para detectar objetos ocultos) y es muy popular, aunque a veces su efectividad es objeto de controversia. Su origen está en la antigüedad grecorromana, donde la mayoría de la gente usaba objetos como palillos para adivinar el futuro. En el siglo XV, ciertos experimentos llevaron al uso de estas barras para buscar fuentes y, dos siglos después, para encontrar objetos y obtener respuestas a preguntas dadas. Estas barras fueron cortadas de piedra de varias variedades antes de tomar hoy la forma de péndulo que hoy conocemos. El péndulo se solicitará realmente entre finales del siglo XVII y principios del XVIII para buscar oro, pero también para reuniones de clarividencia.

¿Para qué sirve un péndulo? las diferentes formas de péndulo

El péndulo se puede usar para muchas cosas y puede brindarle un servicio insospechado. Primero, le permite comunicarse con su yo interior para obtener respuestas a las preguntas que le conciernen. Entonces el péndulo puede predecir el futuro, los resultados de un evento, predecir el clima, la temperatura, localizar una cosa perdida, encontrar agua e incluso seleccionar su dieta. El péndulo existe en diferentes formas, materiales y en varios grados de potencia. Puedes optar por un péndulo simple con masa pequeña, un péndulo eddy (para resaltar el movimiento de rotación de la Tierra), ya sea para un péndulo esférico o cónico. También hay péndulos pesados, desde relojes balísticos, desde Relojes Mach, de Huygens (moviéndose en forma parabólica) así como el péndulo cicloide. la péndulo elíptico Es el más reciente.

¿Cómo usar tu péndulo?

Cualquiera que sea el tipo de péndulo que elija, cuelga de un cable o cadena de entre 5 y 25 centímetros de longitud. Coloque el péndulo entre el pulgar y el índice de la mano y concéntrese en lo que quiere saber o lo que está buscando. En el caso de que sea un objeto que desee encontrar, sería útil proporcionarse un mapa para que el péndulo pueda orientarlo mejor. Si, por otro lado, es solo una pregunta espiritual (que tiene que ver con usted mismo o su futuro), asegúrese de formularla de tal manera que solo haya una respuesta (a) sí o no por ejemplo). Cuando su pregunta (espiritual) está bien formulada, si el péndulo gira en sentido horario, la respuesta es sí. Pero si gira en la dirección opuesta, significa que la respuesta es no. En caso de que el péndulo se mueva hacia adelante y hacia atrás, es necesario reformular su pregunta. En cuanto a los objetos, el péndulo indicará el lugar o el perímetro en el que se encuentra el objeto girando. Vale la pena recordar que este ejercicio requiere concentración y una mente intuitiva altamente desarrollada. También es importante ser uno con su péndulo como en el caso de una bola de cristal. Le tomará más tiempo enviarle rápidamente las respuestas que necesita.

[ad_2]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar